Productos

Todos los productos que se detallan a continuación han sido escogidos por Maqcaffe en base exclusivamente a su calidad. Los ingredientes utilizados en su composición se limitan a ser los estrictamente necesarios, evitando aditivos como azúcares añadidos, grasas hidrogenadas, gluten y otros espesantes que enmascaran el sabor y abaratan los costes. Además la regulación del gramaje en nuestras máquinas se realiza por encima de la indicada por los fabricantes para conseguir mayor intensidad y calidad. En resumen, hemos conseguido reunir los productos de mejor sabor y que pueden considerarse los más saludables a un precio muy competitivo conseguido gracias al gran volumen de compra de que disponemos.

café descafeinadoCafé Descafeinado

100% natural sin torrefacto. Es una mezcla de cafés arábicos liofilizados, con cuerpo y un sabor suave.

Leche

leche le royal

 

Le Royal. El único ingrediente es leche desnatada en polvo. Muy importante resaltar que es la única marca que no adiciona azúcares y espesantes a su producto, por lo que es leche 100% en lugar de ser un preparado lácteo azucarado.

Un vaso de nuestra leche sólo contiene 33kcal mientras que un preparado lácteo estándar le supondría de media unas 100kcal.

 

Chocolate Van Houtenchocolate van houten

Delicioso, cremoso y con un intenso sabor a cacao. 

Es un chocolate con una concentración de cacao del 21% que hará las delicias de los más exigentes paladares. Al tener tan alta cantidad de cacao (hasta un 50% más que la media) reduce así la cantidad de azúcar en la mezcla y se convierte en un producto más sabroso, saludable y equilibrado.

Café en Grano: El Mundo

Las mezclas se hacen de la mejor calidad de café verde diseñado especialmente para el sector profesional (bares, restaurantes, hoteles) en el pleno respeto de la tradiciónitaliana de “espresso”.
Tostado en Italia, envasado en atmósfera controlada con válvula de seguridad, garantizando al cliente una perfecta conservación, la calidad constante en el tiempo, logrando sin nuestro objetivo de aroma y el sabor.

Café en Capsulas

Elige tu variedad de Espresso Lavazza BLUE y disfruta del auténtico espresso italiano

Dolce Intenso Ricco Decaffeinato Decaffeinato
Dolce Intenso Ricco Decaffeinato Tierra
Proyecto Café Sostenible

Café Lavazza

Té negro clásico Café Crema & Aroma
“Gran Espresso”
Blend compuesto por selectos cafés arábica y robusta. Ideal para cafés medios largos.
Té negro clásico Café Aroma Point
“Espresso”
Café con cuerpo de sabor pleno y dulce con crema consistente y persistente.
Té negro clásico Café Crema & Aroma
“Espresso”
Blend compuesto por selectos cafés arábica y robusta. Ideal para cafés cortos tipo ristretto.
Té negro clásico Café Aroma Club
“Espresso”
100% Arábica. De sabor persistente con crema suave y consistente.
Té negro clásico Café Aroma Point
“Gran Espresso”
Blend compuesto por selectos cafés arábica y robusta. Ideal para cafés medios largos.
Té negro clásico Café Dek
“Espresso”
Café 100% arábica descafeinado aromático y cremoso.

 

Té al Limon Caprimoté al limón caprimo

Caprimo. La clásica alternativa del té con tonos ácidos perfecta para los menos cafeteros.

Té Frutas del Bosque

Un Sabor nuevo que tanto están esperando los consumidores de Te. Sin duda, es un revulsivo para aumentar las ventas y distinguirse de la competencia. Las Frutas del Bosque es uno de los sabores más de moda en el sector de la alimentación. Igualmente, la fluidez y el comportamiento en maquina son excelentes.

Café al Caramelo

El aroma en la boca de caramelo y su cremosidad, atractiva se presta perfectamente al estilo de la creación de un capuchino deliciosa bebida caliente y satisfactoria. Suave y equilibrado, cálido y relajante: esa es la nueva Café Carmel. Disfrutar de un capuchino con sabor.
Novedad en las Maquinas vending.

Café Irish Cappuccino

Inspirado en el original Café Capuchino Irlandés, es un café de sabor proporcionado que combina la cremosidad de la leche en polvo, la dulzura del azúcar y el toque extra de sabor crema irlandesa. Novedad en las Maquinas vending.

Café Vainilla para Maquinas Vending Café

Café Vainilla Cappuccino

Una bebida láctea con tonos suaves de café y vainilla, creación de una bebida espumosa para todos los momentos del día. Apelando a los adultos, especialmente jóvenes. Una opción de moda para su máquina expendedora.

Novedad en las Maquinas vending.

 

vasos y cucharillasVasos

Vasos y cucharillas más grandes. Para mayor comodidad a la hora de tomar el café hemos aumentado las medidas estándar de los vasos y las cucharillas, siendo ahora de 180ml y 105mm. De esta manera se evita que el cliente derrame el café, se queme sosteniendo el vaso y se manche removiéndolo.

Paletina Automática de 105mm

Paletina Estuchada de 105mm